2020 12 10 Premios CEOE2El Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara y con él todos sus Colegiados ha recibido de la CEOE Guadalajara una mencion especial en sus premios a la Excelencia Empresarial 2020.

El año 2020 ha sido declarado por la OMS como “Año de la Enfermería y la Partera”, un año de reconocimiento en el que hemos vuelto a poner de manifiesto que somos un pilar fundamental que no es otro que el de cuidar. Una vida dedicada al cuidado y atención de los enfermos. 24 horas de trabajo para proteger y mantener la salud y el bienestar de los pacientes y de la sociedad en general, con total profesionalidad y responsabilidad.

En la entrega, nuestro presidente, Raúl Prieto, tuvo unas palabras para toda la enfermería "Como Presidente del Colegio de Enfermería de Guadalajara me siento orgulloso de todos y cada uno de los enfermeros/as a los que represento, así como de toda la enfermería en general, por su labor tenaz, continua, sacrificada, generosa y sobre todo profesional que han demostrado en esta pandemia en todos y cada uno de los centros en que realizan su labor asistencial, sin miedo a nada, enfrentándose a lo desconocido, viendo en frente a personas con problemas y que les proporcionan lo que más representa a nuestra profesión que es el Cuidado. Atención y cuidado que han realizado con total profesionalidad y responsabilidad en la prestación de los mismos.

Gracias a todos los enfermeros y enfermeras por hacer posible este día a día en nuestra profesión, sin todos vosotros esta mención no hubiera sido posible."

Agradecer a CEOE esta mención especial y reconocimiento de nuestra profesión en un año tan importante para la Enfermería.

2020 12 Diploma CEOE

Descargate tu mención especial