reyes hospital guadalajara 20220914 14Ayer, 14 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, la cual presidieron Don Felipe y Doña Letizia acompañados por diversas autoridades y de nuestro presidente, Don Raúl Prieto. También estuvieron presentes las autoridades de la región representada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Además, también acompañaron a sus majestades durante el acto, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca; y el presidente del PP, Paco Núñez, además de la representación de Dirección de Gestión, Dirección Gerente, Dirección Médica, Dirección de Enfermería.

La ampliación, que permitirá duplicar la superficie del Hospital y aumentar su capacidad y cartera de servicios, va a constituir un nuevo revulsivo para una provincia que ha aumentado también su población a lo largo de todo este tiempo.

Esta inauguración supone un avance para la sanidad de la provincia, pasando a tener un hospital moderno, y actualizado y con servicios que no disponíamos como medicina nuclear o cirugía pediátrica, además de la ampliación de camas y priorizando el número de habitaciones individuales.

reyes hospital guadalajara 20220914 13

(Fotos de https://www.casareal.es/)